La imaginación
lo es todo

La imaginación es más importante
que el conocimiento.

A. Einstein

SING "Baila y Canta": Se relizó promoción SING en el lobby de Cinepolis Oakland Mall. Se realizó: "Walking Boards" (para inscripción en evento) y "Canta y Baila con SING" (canto con toma de fotografías y otras actividades). Montaje sin inconvenientes con afluencia alta, recibimos a 36 participantes. La agenda se ejecutó en tiempo.

ESTACIÓN ZOMBIE: Activación y entrega de pases. Disfrutamos con un promotor "Zombie" abordando a los visitantes de Cinepolis para que participaran en nuestra actividad. Se invitó a los participantes a subir fotografías a su FB con nuestro "Zombie" con el hashtag e indicaciones de la dinámica.

NORM Y LOS INVENCIBLES: Participantes en la actividad comparten en la entrega de promocionales. Más de 100 niños disfrutaron de esta actividad realiada en tres diferentes centros comerciales: Oakland Mall, Miraflores y Arkadia.

MOTHER'S DAY: Se abordó a 150 mujeres para entregarles un ticket doble para la premier de “Mother´s Day”; quienes se mostraron bastantes sorprendidas, puesto a que no esperaban un regalo por el día de la madre en Cinépolis(C.C. Oakland Mall, C.C. Miraflores & C.C. Cayala).